Freitag, 20. Juli 2007

Reacciones

Todos nos enfadamos. Es normal. También ocurre muchas veces que lanzamos nuestro mal humor a las personas que se encuentran en nuestro entorno. Es también normal. Pero en este punto hay que hacer el esfuerzo de intentar pagarla lo menos posible con los demás. A veces es inevitable.

Hay personas que intentan calmar su mala uva haciendo sentir mal a los demás. Debido a la mala ostia se lanzan con sarna y rabia ( los ojos se vuelven pequenos y rojos y disparan flechas) y por cualquier motivo sobre la otra persona . Que consiguen?que la otra persona se sienta mal, dejando de ser los únicos que se sienten mal. Lo siguiente es explicarle que a pesar de todo lo malo que es, el /ella siempre estara a su lado. De esta manera consiguen sentirse bien, haciendo que el otro se sienta una mierda. Haciendo sentir a la otra persona que el motivo de su mala ostia es lo malo que la otra es.

ya ya ya...hay formas y formas ...yo me enfado y desfado con una facilidad vertiginosa. Y encima luego se me olvida. Pero bueno, esto tiene sus ventajas y desventajas.....

Bueno....tal vez cada uno tiene su táctica...no se...

un abrazo!

Keine Kommentare: