Sonntag, 15. Juli 2007

¿¿¿PENULTIMA UMZUG??

Bueno, bueno, hoy ha sido la Umzug o mudanza.

Vivía en un pisito de lo más apañado en Konstablerwache. Céntrico. Al lado de tooodas las tiendas, del gimnasio y a una parada en metro del trabajo. Bajo hay muchos turcos y unos cuantos puticlubs, pero de momento no hay problema. He pasado muy poco tiempo en casa porque me la he pasado trabajando hasta tarde, de fiesta , en España o en casa de Wolfgang. Se puede decir que soy la compañera perfecta. Mi compañera de piso, Sirwa, una chica que sonríe todo el tiempo y es muy amable, supongo que para que no le pregunte porque tiene al novio todo el dia metido en casa. Esta tía resultó ser un demonio y su novio decia que estaba loca. Y falsa , falsa. Esto es lo que más me molesta de las personas, la falsedad.

No estaba muy de acuerdo con eso de tener que compartir piso. Por ejemplo, de 8 estantes en el cuarto de baño a mi me dio uno. Y de 4 en la cocina yo tenia 1. No me quejé.

Yo tampoco era perfecta!! Varias veces me dejé la luz de la cocina encendida y cuando me duchaba tiraba mucha agua fuera de la bañera.La pobre se ponia de los nervios.

Miércoles pasado.4 de la mañana. Llega super borracha a casa chillando e histérica. Creo que habria discutido con su novio porque volvio sola a casa, pero no es motivo para hacerme a mi esas cosas. Un día que estoy tranquila y sola en casa...me montan estos numeros. Decisión:me voy. Al dia siguiente me pidio perdón:me voy, le dije.

Este findesemana ha sido de lo más movidito. El domingo alcanzamos el dia más caluroso del año. La mudanza ha sido en metro y con umsteigen incluidas. Mi novio me ha ayudado. El ha echo la mudanza realmente. Es un cielo. Me ha ayudado con los trastos y ha intentado que este alegre todo el tiempo...porque la verdad es que yo no me lo tome muy bien. ah! Y me ha echo mucho sitio en su habitación para tooooooooooodas mis cosas!Solamente para mis zapatos, he necesitado una maleta...total solo tengo 19 pares de zapatos....

Lo que mas me agobia es pensar que la semana que viene seguramente mi empresa me dará un piso libre para estos dos meses ultimos ...y me va a tocar mudarme otra vez. Pero esta vez con calma.

Lo mas divertido fue llevarnos el colchón. Como pesaba el condenado....y en el metro...todo lleno de penner.....ay ay ay..:( es lo que tiene el metro de FFM.

La verdad es que es un rollo. Tengo ganas de tner mi casa y estar tranquila. hasta ahora parece que siempre he estado de camping.

Ahora a esta iraquí, que pena me da que el novio la haya dejado.... yo le tengo un regalito preparado..para que se acuerde que no hay que despertar a la gente de repente a las 4 de la mañana..nunca se sabe con que pie puede levantarse uno...y yo me desperte con el izquierdo..:))

no?

Keine Kommentare: