Freitag, 20. Juli 2007

Grethenweg 53



Algo se va solucionando.





El despacho donde trabajo me deja un piso en una zona residencial en Frankfurt muy bonito. El piso está totalmente equipado. Son 60 m2 , todo es nuevo, chimenea,banera con hidromasaje y ducha, jardin, terracita, las puertas son de cristal y todo es nuevo.





Más tiempo en casa de mi novio no me puedo quedar porque si no uno de los dos va a salir por la ventana. La situación es muy agobiante, así que espero mudarme a mi pisito esta noche y no verle en dos o tres dias.





Para conseguir el piso moco de pavo y más agobios.. Una de las abogadas del departamento también estaba muy interesada en el piso, pero se enteró de su existencia un poco...tarde. Más bien, le ocultaron su existencia. Se enfadó muchísimo y pidió cabezas. Concretamente la de la persona encargada de los pisos en el despacho. Nuestro jefe para que no hubiera ningún cabreo, nos puso a cada una un piso sin tener que pagar nada de alquiler. Así que ahora ella esta suuuper contenta, ya que se ahorra un buen dinero. Esta manana a venido a propósito a mi despacho a saludarme. Creo que le he venido de perlas.





Por lo demás todo sigue igual...como siempre...tirando....un poco triste....pero en el despacho me siento agusto, están contentos conmigo y eso me da muchas pilas...creo que en estos momentos es la única batería que tengo.., la verdad es que cada día me alegro de trabajar aquí.

Ah, una foto de mis companeros de despacho!!Julian, yo, Frank, Florian, David y Lars en la fiesta de verano de la empresa.






Un abrazo.

Keine Kommentare: